Reservar ahora

Sobre Viaje-Marruecos.com

Guías expertos

Viaje Marruecos, es una empresa creada en servicios de viajes profesionales por Marruecos, viajes personalizados y diseñados a la medida de los sueños viajeros de nuestros clientes, así como el conocimiento de primera mano del país.

Tenemos una gran vocación de servicio y nuestra especialización es el diseño de rutas, proporcionando máxima exclusividad, gran adaptación a los gustos del viajero y un contacto cercano, directo y flexible durante todo el transcurso del viaje. Os ofrecemos experiencias exclusivas en lugares únicos y siempre acompañados de la mano de guías expertos, especialistas y verdaderos conocedores del entorno.

Buscamos la máxima tranquilidad de nuestros clientes, por lo que estamos las 24 horas a su disposición durante todo el trayecto, esta es una de las mejores razones que podemos ofreceros para viajar con nosotros, nuestro espíritu aventurero, pero a la vez perfeccionista hace que siempre estemos buscando nuevas rutas, ofreciendo viajes para vivir y sentir más que para observar y sobretodo nuestro objetivo es que el viajero se involucre al máximo en la experiencia que supone viajar.

Nuestras rutas son un reflejo claro de esta actitud. Ofreceros recuerdos imborrables, sensaciones que, aún con el paso del tiempo, os hagan emocionar, y siempre con el afán de poderos ofrecer rutas alternativas que os transmitan la mejor esencia del país así como de su gente.
Viaje Marruecos trabaja constantemente en el diseño de sus propias rutas, creando así viajes exclusivos, con itinerarios únicos pensados desde el principio hasta el final por nuestros expertos.