Reservar ahora

Excursiones en Camellos por el Desierto

Viaje Marruecos os ofrece paseos y excursiones en camello para pasar la noche en haima nomada en el medio de las dunas del erg-chebbi.

Pasar una noche en el corazón del desierto empapado del espíritu marroquí, como auténtico bereber, es una experiencia única e inolvidable. La excursión comienza con un increíble paseo en dromedario, en la que se adentrarán en el desierto de Merzouga. Apreciarán la inmensidad del desierto y las doradas dunas y podrán experimentar la sensación de paz y libertad, es un marco incomparable.

A medida que va cayendo la tarde las dunas adoptan un intenso color rojizo, y realizaran una parada en el camino para ver la puesta de sol. Al llegar al desierto serán recibidos con un reparador té y una exquisita cena bereber. Disfrutarán del cielo repleto de estrellas, que hacen que la noche en el desierto sea tan mágica, todo ello amenizado con música tradicional Marroquí en directo. Para acabar, dormirán en jaimas bereberes.
¡No deben perderse esta experiencia! Pueden leer la reseña de un viajero, que ya ha tenido el placer de vivirlo.

Si tuviera que elegir un destino especial que encarna la magia de Marruecos sin duda seria el desierto del Sahara Erg-Chebbi. Sus oasis de encanto del desierto, vastas arenas interminables, y por supuesto el cielo protector. Si cualquier visitante de Marruecos quieren perderse y desconectar del todo,esta es la forma más extrema de hacerlo que para hacer estallar a través del gran desierto del Sahara de Merzouga


Paseo en Camello y 1 Noche en Haima Nomada

Llegada al pueblo de merzouga donde tendreis un sitio donde dejar vuestro equipaje y llevar lo necesario para pasar la noche en el desierto, Cargamos los camellos y iniciar el viaje hacia las dunas mas altas del norte de africa donde disfrutamos de un atardecer y una inolvidable noche, Despues de una deliciosa cena en el campamento pondremos la hoguera y la musica bereber con los tambores, por la mañana vuestro guia os despertamos para ver la salida del sol y iniciar el viaje de vuelta al hotel con nuestros camellos para desayunar y ducharse y fin de nuestros servicios.

Tour Incluido:

- Paseo en camello

- Noche en haima nomada

- Cena y Desayuno

- Sandboarding

- Turbante por persona

 

Paseo en Camello y 2 Noches en Haima Nomada

Al llegar al pueblo cargamos nuestros camello con todo lo necesario para pasar dos noches en el desierto, la primera noche seria en el campamento junto a la hoguera y los sonidos de los tambores y la segunda noche la pasaremos con una familia nomada para descubrir la vida de esta gente y compartir la experiencia con los bereberes despus de hacer una jornada de trekking por las dunas disfrutando de la naturaleza y el silencio del desierto, durante la etapa de trekking haremos una parada debajo de los arboles del desierto para almorzar y luego ver el atardecer y pasar la noche con la familia nomada, el dia siguiente despues de ver al amanecer volveremos con los camellos al hotel para ducharse y fin de nuestros servicios..

Tour Incluido:

- Paseo en camello

- 2 Noches en haima nomada

- Almuerzo

- Cena y Desayuno

- Sandboarding

- Turbante por persona

 


NOTA:Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos.